El viernes 10 de febrero vence el Inmobiliario Urbano 2023. En este sentido, Rentas Córdoba ofrece dos modalidades para el pago del Inmobiliario Urbano: el pago anual y las cuotas mensuales.

Cualquiera sea la opción que se elija, en caso de que las contribuciones están al día, se puede acceder al beneficio del 30% de descuento.

Beneficios con el pago anual

Si optan por el pago anual, se puede obtener el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor (contribuciones al día), 15% extra por pago anual y 5% más por pago online.

Se puede acceder al beneficio hasta el próximo viernes 10 de febrero. Además, si abonan con tarjeta de crédito, Cordobesa ofrece hasta 18 cuotas sin interés y Naranja en 6 y 12 cuotas sin interés.

También hay opciones para pagar con tarjeta de débito Visa, Master, Maestro y GOcuota. Si elegen el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link https://cms.rentascordoba.gob.ar/formas-de-pago/

En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, se puede abonar sin necesidad de presentar un cedulón, alcanza con indicar el Nº del inmueble.

Pago en cuotas

Si se opta por el pago en cuotas, se deben mantener al día todos los impuestos y, de ese modo, se conserva el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor.

La primera cuota vence el 10 de febrero. A partir de allí, los días 10 de cada mes o día hábil posterior, se producirá el vencimiento de cada cuota.

Más beneficios con el débito automático

Para quienes quieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático que acumula ventajas como el 10% extra si hacés una nueva adhesión. Ahorrás dinero: Lo hacés hasta en 12 cuotas y en la última pagás menos.

Cabe recordar que se pueden pagar las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.