Este jueves al mediodía en la ciudad de Río Segundo, una mujer salió de un supermercado y en vez de irse en su moto se fue en otra que estaba estacionada al lado de la suya.

“Salió tan despistada que se subió a otro vehículo. Lo hizo arrancar con la llave de su moto y se fue”, dijo una fuente policial. “En el video se nota que no se dio cuenta”, agregó.

La mujer en ningún momento notó que iba en otra moto. “Se enteró recién cuando fuimos a su casa”, explicó la Policía, que extrajo los datos de ella por la patente de la moto que dejó estacionada en el supermercado.

En el domicilio de la mujer los policías le preguntaron si la moto que tenía era suya, y respondió que sí. “No señora, es de otra persona, que la denunció. Y todo quedó filmado”, le explicaron.

Según la fuente a la mujer le agarró un ataque de nervios e inmediatamente entregó el vehículo a los policías. Mientras tanto, su verdadera moto quedó todo el día frente al supermercado. “Se la citó a declarar, pero no se le pintaron los dedos”, cerró la Policía.