Pablo Liendo (18), el joven que sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo al incendiarse su casa en Cosquín, sigue recuperándose en el Instituto del Quemado.

Su padre, el comunicador y divulgador cultural Gustavo Liendo, agradeció las muestras de afecto y solidaridad que está recibiendo la familia y dio detalles sobre el estado de salud del joven.

“Nos dieron un informe que señala que está con una gran cantidad de medicación y no hizo fiebre. Es común que vuelva la fiebre porque eso va y viene. Y como tiene mal despertar, están tratando de sacarle los tubos y que él colabore. Hay todo un tema con la cuestión las vías respiratorias que va evolucionando. Mañana (por el lunes) va a entrar en quirófano de nuevo y está ahí, luchando, todos estamos con él”, expresó.

“Muchas gracias a todos, a seguir orando, a seguir haciendo fuerza, a seguir tirando energía positiva. Esperemos que Pablo vuelva en sí porque sabemos que es una persona muy fuerte y también es importante la que no se están dando ustedes”, agregó.

Para ayudar a la familia, lee esta nota: 

Cruzada solidaria para ayudar a una familia de Cosquín que perdió todo en un incendio