Luego del mediodía de este martes, ocurrió un hecho que podría haber terminado en tragedia en la localidad de Tanti. Allí, a un vehículo que estaba estacionado se le soltó el cambio y quedó colgado en el muro que separa la ruta 28 con el camino a Cabalango.

El hecho ocurrió minutos después de las 13 horas en la intersección de calles Independencia (camino que conecta Cabalango con Tanti) y la ruta 28.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el mismo propietario del Volkswagen Fox contó a los uniformados que estacionó su auto y lo dejó con el cambio puesto; sin embargo, sostuvo que al descender el cambio se soltó y el vehículo comenzó a descender hacia la ruta 28 por el camino que está elevado a unos cinco metros de altura.

Afortunadamente, antes de caer hacia la mencionada arteria, el rodado quedó trabado con el cordón y eso permitió que no se precipite o ocasione daños mayores.

Como el auto estaba sin tripulante, no hubo personas heridas; no obstante trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios para retirar el vehículo.