El cuerpo médico de la selección brasileña adelantó que no se puede garantizar que el astro del fútbol Neymar pueada jugar otro partido en el Mundial de Qatar.

El jugador del PSG sufrió una lesión en el tobillo derecho y los médicos no saben si podrá jugar otro partido. En un primer momento, se hablaba de una recuperación que lo dejaría fuera de la primera ronda.  Pero ahora la preocupación sigue creciendo.

El cuerpo de médicos indicó que el golpe recibido frente a Serbia parece ser más grave de lo que se pronosticaba, ya que sufrió una “lesión ligamentaria en el tobillo derecho” y por este motivo el delantero permanecerá al margen de lo que resta de la fase de grupos para evaluar si logra unirse al equipo en un hipotético cruce de octavos de final.

De todos modos, los médicos de la Selección de Brasil dijeron que no pueden garantizar que el astro vuelva a jugar en el Mundial. Los próximos encuentros del conjunto sudamericano en Qatar 2022 son frente a Suiza, el próximo 28 de noviembre, y a Camerún, el 2 de diciembre, por el Grupo G.

Fuente: Cadena 3