El gobernador Juan Schiaretti visitó este viernes las obras en la  Variante Costa Azul que corresponden a la ejecución del puente que unirá Villa Carlos Paz con la ruta E-53, atravesando el lago San Roque.

Lo acompañaron el senador nacional Carlos Caserio, la legisladora provincial Mariana Caserio, y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.

“Ya se habilitó la llegada al paredón del Dique San Roque, ya sea viniendo de Carlos Paz o de la ciudad de Córdoba. Tenemos estas rotondas que son sensacionales, y es una alegría ver cómo la obra se va concretando rápidamente y va expresando el progreso de lo que será la nueva postal de Carlos Paz”, detalló Schiaretti a la vez que manifestó su satisfacción por “haber comenzado la tercera vía de la autopista Córdoba-Carlos Paz, de estar por comenzar el puente peatonal en el centro de la ciudad, y las otras tantas obras que se están desarrollando en el Departamento Punilla”.

 

Hacia el 22 de octubre

“Cada elección es diferente”, resaltó el gobernador al hablar de lo que puede pasar el próximo 22 de octubre en las elecciones legislativas nacionales. “Lo que nosotros planteamos con toda humildad a los cordobeses, es que cuidemos a Córdoba y las obras que realizamos aquí”, sostuvo y aseguró:”Además, tenemos que tener en claro que el próximo 22 de octubre votamos diputados nacionales que van a ir al Congreso donde nadie tiene mayoría, y que es ahí donde tienen que defender los recursos de la provincia. Necesitamos que vayan los más capacitados, los de más experiencia, y nosotros estamos convencidos que es Martín Llaryora es quien ha demostrado con gestión, su capacidad y experiencia. Aparte siempre digo que votar por Unión por Córdoba no es votar en contra de Macri, sino a favor de Córdoba”.