El gobernador Juan Schiaretti visita este jueves la ciudad de Marcos Juárez, en el marco de las actividades de cierre de campaña de la lista de Unidos por Marcos Juárez, que encabezan Verónica Crescente y Eduardo Foresi.
En una conferencia de prensa, el gobernador ponderó las propuestas de Unidos por Marcos Juárez, que “vienen a resolver los problemas crónicos de la ciudad, como son el 60% de las calles sin pavimentar, las viviendas sin conexión al gas, o las 250 familias a las que se les entregó una casa y ahora no pueden pagar la cuota y facilitar el acceso a nuevos loteos, entre otros”.
Al ser consultado por los medios, el primer mandatario provincial asumió el compromiso de “el día 11 de diciembre venir a firmar con Verónica (Crecente) los acuerdos para implementar todo el plan de gobierno que ella ha presentado” y agregó “las propuestas de esta lista con verdadera conformación ciudadana cuentan con mi pleno apoyo”.
Continuando con la atención de la prensa, y sobre la presencia de dirigentes nacionales en la ciudad de Marcos Juárez, Schiaretti señaló que es un “elección municipal” y para él no tiene ningún otro tipo de implicancias, ni “kilómetro 0”.
En ese sentido, y a diferencia de quienes vienen y pasan por Marcos Juárez cada 4 años cuando hay elecciones, “yo vengo, vine, y vendré siempre y tantas veces como sea necesario para resolver los problemas de la gente. Y los vecinos de Marcos Juárez lo saben”.
Posteriormente, tras el encuentro con los medios, visitó junto a los candidatos, dos sectores de la ciudad para tomar contacto con los vecinos, uno en el sur en Club Atlético Municipal y otro en la zona norte en el Club Tiro Federal. Cerrando la agenda del mediodía en una fábrica metalúrgica.
En horas de la tarde, Schiaretti hará recorridas por los sectores noroeste y suroeste de la ciudad, para continuar el diálogo con los habitantes y finalmente, a las 20:30, acompañará a Verónica Crescente y Eduardo Foresi en el en el acto de cierre de campaña.