En las últimas horas, efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) detuvieron a un reconocido dirigente de un club santafesino por comercializar sustancias ilícitas tanto en Córdoba como en la provincia de Santa Fe.

En el procedimiento que se desarrolló en calle Córdoba al 1700 de la ciudad de San Francisco, investigadores de la FPA con la ayuda de los canes detectores de narcóticos incautaron varias dosis de cocaína y marihuana; además de más de 27300 pesos en efectivo, una motocicleta y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Cabe destacar que según las investigaciones, el detenido efectuaba las ventas de drogas con la modalidad “delivery”; encontrándose con sus clientes tanto en la vía pública como en sus domicilios, y operaba tanto en San Francisco como en frontera con la provincia de Santa Fe.

En consecuencia, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del doctor Bernardo Alberione, dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.