El navegante de Rally, Rubén García, fue el ganador de la noche en la premiación de los Falucho 2017. El “Doctor” tuvo un año excepcional y se quedó por segunda vez el Premio Falucho de oro, desde que fueron bautizados así años atrás. En su cuenta personal fue su tercer premio como deportista del año de Carlos Paz.

“La verdad es que estoy muy emocionado. Gracias a las autoridades y a los periodistas, para nosotros los deportistas, que nos hagan esta fiesta, es increible. Muchas gracias, de verdad”, declaró el propio García.

Siguiendo con su discurso agradeció al apoyo incondicional de su familia: “Se lo quiero dedicar especialmente a mi familia. Cuando nos va mal, ellos saben porque estamos serios, porque no hablamos, porque pasamos días feos en casa y saben que no es culpa de ellos, pero nos entienden. Y cuando nos va bien, se ponen felices y lloran al lado nuestro cuando conseguimos los títulos”.

Además tuvo unas palabras en referencia a su gran compañero, el piloto Marcos Ligato, que se retiro profesionalmente, con unas sentidas palabras: “El 80% del premio es de él”. “Vamos a tratar de correr bien el Rally de Argentina. No sé cuando voy a volver a tener un premio acá, porque no va a estar él”, dijo emocionado.

“Es increible. una noche soñada. Muchas carreras, muy buenos resultados. Vamos a tratar de llegar la mejor manera y si se da, vamos a correr el Rally de Argentina. Esto va a seguir, mañana tenemos la cena de fin de año. Si Dios quiere vamos a tener otro buen año el año que viene”, puntualizó en un mano a mano con este medio.