Una pareja de jóvenes y su beba de un año fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto por un barrio de la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

La principal hipótesis apunta a una venganza narco, ya que el hombre atacado era hijo de un detenido por liderar una banda que comercializaba drogas en esa zona, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, hijo del sindicado narco “Caracú”; su pareja Florencia Naomí Corvalán y la hija de un año de ambos, Cheis Albornoz, con cuyos asesinatos ya suman 38 los crímenes cometidos en 2020 en Rosario.

Los voceros detallaron que el triple homicidio ocurrió cerca de las 20.30 del domingo en Génova y Mariano Cabal, del barrio Empalme Graneros, donde la familia fue atacada de al menos diez balazos por personas que escaparon.

Tras conocerse el triple asesinato, tomó intervención en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las primeras diligencias periciales en la escena y dispuso las autopsias de las víctimas.