Este domingo a la tarde, un hombre de 31 años fue detenido por la Policía luego de dañar los cristales de un auto y robar. Tras la denuncia correspondiente, las cámaras del Centro de Monitoreo encontraron la camioneta en la que circulaba el delincuente, lo que permitió que los efectivos monten un operativo y logren encontrarla.

El hecho ocurrió a las 18 horas en la intersección de calles Intendente García y El Prado, en barrio Los Manantiales de Villa Carlos Paz. Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal del Escuadrón Motorizado Enduro fue alertado por el Centro de Monitoreo de la ciudad, desde donde vieron la Renault Kangoo roja en la que circulaba el ladrón que acababa de dañar los cristales de un Chevrolet Prisma y robar elementos de su interior.

Tras montar un operativo cerrojo, los uniformados encontraron al delincuente a bordo de la camioneta; y, pese a que intentó huir, lograron detenerlo.

En el control, secuestraron el vehículo y la punta utilizada para romper los cristales del auto. El hombre fue trasladado a la alcaidía local y quedó a disposición de la Justicia.