Los robos con inhibidores de alarmas no se detienen y este jueves ocurrió otro hecho en Villa Carlos Paz; pero, afortunadamente, la Policía actuó a tiempo y pudieron atrapar a los delincuentes tras una persecución que atravesó el centro de la ciudad.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, a través de una denuncia al 911 alertaron que, en la intersección de avenida Los Sauces y Los Álamos (barrio La Quinta Cuarta Sección), minutos antes de las 10 horas un hombre robó un maletín con dinero del interior de un auto que se encontraba estacionado y huyó a bordo de un Fiat Punto negro.

Ante esta situación, la Policía montó un operativo con efectivos de las distintas divisiones y, con el apoyo del Centro de Monitoreo, pudieron identificar el recorrido que los delincuentes realizaban en su escape.

De esta manera, en la esquina de avenida Cárcano y Cerrito, personal del Escuadrón Motorizado pudo detener la marcha del vehículo y, forcejeo mediante, lograron reducir  las dos personas que iban a bordo.

Al controlar al rodado, los efectivos no solo encontraron el maletín que contenía $21.140, sino que además secuestraron un dispositivo que funcionaba como inhibidor de alarmas.

En consecuencia, los delincuentes de 36 y 24 años domiciliados en Córdoba capital, fueron trasladados a la alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.