Este miércoles por la tarde, la Farmacia de La Villa, ubicada en 9 de Julio 165, en pleno centro de Carlos Paz, fue escenario de un audaz robo que quedó completamente registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El incidente ocurrió entre las 17:40 y las 17:50, mientras una de las empleadas atendía a una clienta con PAMI, un trámite que suele demorar tiempo. Aprovechando que la trabajadora estaba sola y ocupada, dos personas -una mujer y un joven- ingresaron al local. Según el relato de la empleada, la pareja se dirigió al fondo del establecimiento y luego regresó al mostrador.

En un momento dado, el joven mostró un medicamento, y solicitó su compra. Mientras la empleada se dirigía a buscar el producto, el joven continuó robando artículos. Finalmente, pagó en efectivo el remedio. Sin embargo, una clienta que estaba presente notó el comportamiento sospechoso y alertó a la empleada. Cuando fue confrontado, el joven negó haber tomado algo más y rápidamente abandonó el lugar junto con la mujer que lo acompañaba.

Las cámaras de seguridad revelaron que los ladrones se llevaron más de 10 productos, principalmente cremas y otros artículos de belleza, con un valor estimado en $200.000.