Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado lunes en la localidad de La Falda. Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en un complejo cerrado y la desvalijaron. Como parte del motín, se llevaron dólares y tarjetas de crédito; pero lo insólito del hecho es que, horas más tarde, utilizaron las tarjetas para ir a cenar a un restaurante.

Todo ocurrió a plena luz del día. Cuando Carolina y su hijo -damnificados- llegaron a su casa, se toparon con lo cruel de la realidad que les tocó vivir: su casa estaba toda revuelta y le faltaban los elementos de valor.

Según publica ElDoce.tv, Carolina expresó que al llegar alrededor de las 23 horas, “las puertas estaban abiertas, las cerraduras rotas y las luces todas prendidas. Se llevaron lo que más pudieron, plata, mis ahorros, televisores, computadoras, ropa, zapatillas, celulares, todo”.

La víctima estima que pueden haber ingresado por un portón de fácil acceso por donde se ingresa al barrio y supone que lo hicieron en vehículo, que es lo que les permitió llevarse la mayor cantidad de cosas.

Asimismo, denuncia que no es la primera vez que sucede y que los vecinos están cansados de los robos, por lo que piden más seguridad.

Lo insólito del hecho es que, al chequear los resúmenes y últimos consumos de la tarjeta de crédito que se robaron, se encontró con que la utilizaron para comprar hamburguesas en un reconocido local de comida rápida.

“Vieron que quedaron cosas, pueden volver. Tenemos que tratar de recuperar lo que se llevaron, por lo menos seguir ahorrando. Seguir y nada más”, señaló.

Fuente: ElDoce.tv