El pasado sábado la adrenalina llegó a Carlos Paz de la mano de Sancor Seguros con el Road Show Rally y algunos famosos se animaron a sentir la pasión del rally en primera persona a orillas del Lago San Roque.

 

Nuevamente el lugar elegido fue el Playón Municipal de la ciudad y el piloto profesional del equipo CGR Leandro Bonnin fue quien deleitó a todos con su magia al volante en un espacio reducido.

Frente a una gran multitud de turistas y vecinos de la Villa, Bonnin recorrió la pista preparada para la ocasión y en donde más de 30 personas pudieron vivir una experiencia única desde el auto y junto a un número uno del rally.

 

El primero en subirse fue Andrés Teruel, el humorista y cantante que ya estuvo en ediciones anteriores. Luego llegó el turno del uruguayo Alvaro Navia, que dudó hasta último momento y salió fascinado con la experiencia de Sancor Seguros y le aseguró a su mujer Vanina Escudero que debía ser navegante de Bonnin.

Más tarde llegó el turno de las mujeres de la mano de Flor Marcasoli, quien aseguró estar feliz y sentir la adrenalina al máximo en la iniciativa de la aseguradora líder del mercado.

Finalmente y luego de que personas del público también sean parte de la experiencia a través de sorteos que se realizaron,Vanina Escudero levantó su pulgar y se subió al auto del equipo de Fernando Scarlatta, quien acompañó a todos a subirse al vehículo.

 

En representación del Grupo Sancor Seguros asistieron Consejeros, el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad Enso Olocco, el Gerente de la Unidad de Negocios Córdoba Juan Pagliano, miembros de su cuerpo de ventas y clientes.

Por parte del Gobierno de la Ciudad, estuvo presente Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes.

 

Una vez más el Road Show Rally le puso adrenalina al verano y permitió que muchas personas vivan una experiencia única en Villa Carlos Paz.