Ricky Montaner causó polémica en las redes, luego de que compartiera en sus historias de Instagram un video de su esposa, Stefi Roitman, mientras esta se bañaba, sin su consentimiento.

El cantante no dudó en compartir un clip en blanco y negro, en el cual se puede ver a la conductora de espaldas dentro de la ducha, mientras tomaba un baño y dedicaba unos minutos de este momento a solas para rezar. Ricky acompañó las imágenes con estas palabras: “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo @stefroitman”.

Los internautas no dejaron de manifestarse sobre el video de Ricky y varios criticaron la acción del cantante: “Che, qué horrible lo de Ricky Montaner. Sí, cómo le va a sacar una foto a la esposa en la ducha y después la subió a las redes sociales”; “así como lo ven, Ricky Montaner debe ser el más cuerdo de la secta”; “el que postea es Ricky Montaner hijo y esa es la esposa. Y me imagino que como viven en redes, será consentida. De todos modos se ve raro“; “no hay ni uno cuerdo en esa familia”; “muy psicópata Ricky Montaner con ese video de la chabona rezando en la ducha“; “creí que era Montaner padre, lo hacía más turbio todavía. Igual, todo muy raro en esa familia”; “Ricky Montaner y Stefi Roitman, los más tranquilos de la secta Montaner”; “¡y a mí que me daba miedo mi vecino! Más turbio que ese vidrio empañado, Ricky Montaner…”.

La respuesta de Ricky

El artista no dejó pasar las críticas que leyó en las redes y usó sus historias para hacer un descargo sobre ello: “¿Saben el censo que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay? Yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en Twitter o en los DM de Instagram, para ver la cantidad de gente hermosa que hay, la cantidad de gente linda pero también ver la cantidad de gente estúpida que hay, que se cuela de vez en cuando“.

Asimismo, Montaner agregó: “Podrían hacer un conteo y decir: ‘Mira, aquí hay tanta gente chill y tanta gente pelotuda'”. Además, al referirse al polémico video que publicó de Stefi, Ricky opinó: “Les doy un ejemplito pues: ¿Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha?. Mucha gente (me escribió): ‘Ay, me erizó la piel’, ‘qué hermosos’, ‘qué dulces son’, ‘qué belleza’ y de vez en cuando un mensaje que dice: ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios’, ‘son muy tóxicos’… ¡Vete a mamar!”.

El artista y jurado de “La Voz Argentina” (Telefe) concluyó su descargo con un contundente “Ahora con esa energía empecemos el día”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Fuente: Exitoína.com/Perfil.