Ricky Martin, quien ya tiene en su contra una denuncia por violencia doméstica, en las últimas horas recibió  una acusación de incesto por parte de un sobrino.

A pesar de que el nombre del denunciante debía quedar en el anonimato, fue Eric Martin, hermano del cantante, quien reveló que la presentación había sido hecha por Yaddiel Sánchez Martin (21) y aseguró que el muchacho tiene problemas mentales.

Según indica la denuncia, el joven habría mantenido una relación sentimental con el cantante durante siete meses, es decir una relación entre parientes consanguíneos.

Yaddiel fue denunciado, a su vez, por una mujer que lo apuntó por acoso e incluso amenazas contra su vida.

El código penal de Puerto Rico incluye una legislación por Incesto que, de demostrarse la culpabilidad, sanciona al autor con una pena de reclusión por 50 años.

El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y, allí, Vanessa Martin, mamá de Yaddiel y hermana de Ricky, tendrá que demostrar la denuncia que interpuso al artista.

La denuncia

El sobrino del cantante aseguró que Martin consumía drogas y alcohol, y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación.

Al respecto,Ricky no dio declaraciones. Solo emitió un escueto comunicado el mismo día en que fue demandado.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, destacó el mensaje que fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó el comunicado.

Fuente: Ríonegro.com.ar