En la imagen de este desafío hay 3 insectos escondidos en algún rincón. Entre toda las flores y ramas provenientes de la naturaleza, pequeños seres vivos están esperando ser descubiertos. Lo ideal es hacerlo en el menor tiempo posible, pero a no desesperar, cada uno tiene sus tiempos.

El desafío visual no es tan simple como parece, porque hay que intentar no desviar la atención por el tiempo necesario y, además, hay que encontrar 3 animalitos y no solamente uno. Además de ser un desafío que entretiene, busca mejorar nuestras capacidades mentales y físicas.

Pueden proporcionarte un importante aprendizaje, tal como la paciencia, la agudeza visual, estimular la percepción, entre otros.

Sin embargo, resolverlos puede ser un trabajo costoso.

En este caso, hay que descubrir a los tres insectos en menos de 20 segundos. A medida que se los va encontrando, los otros comenzarán a dejarse ver y así hasta hallarlos a todos. Sin embargo (y para mala suerte), parece que no se quieren dejar ver por nadie.

 

Solución para impacientes

Si no llegaste a resolverlo en los primeros 20 segundos, no hay que preocuparse, se los puede encontrar sin límites de tiempo ni exigencias. Para ansiosos, la respuesta está en la siguiente foto: