Tras una investigación iniciada en el primer día de este año, la Policía realizó varios allanamientos y recuperó una importante cantidad de elementos robados en diversos hechos delictivos.

“La investigación comenzó el 31 de diciembre con la aprehensión de dos personas. Allí personal de la DIC (Departamento de Investigaciones Criminales) realizó un allanamiento y a raíz de ello se continuó trabajando”, manifestó el director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Héctor Vélez.

Consecuencia de ello, indicó que durante este jueves se realizaron otra serie de allanamientos en distintos domicilios de Villa Carlos Paz, secuestrando computadoras, televisores, alhajas, balanzas digitales, microondas, electrodomésticos varios, herramientas, celulares, entre otros elementos.

Asimismo, detuvieron a cuatro personas.

Desde la Policía, solicitaron que aquellas personas que puedan llegar a ser propietarios de algunos de los elementos robados se dirijan a la comisaría, ubicada en avenida San Martín y Saavedra.

Conocé más detalles, en palabras del director Héctor Vélez, el jefe de la DIC Ricardo Cabrera Acosta y el subdirector de la Departamental Juan Carlos Díaz: