Luego de un allanamiento realizado después del mediodía de este jueves, la Policía recuperó diversos elementos que habían sido robados en varios episodios delictivos ocurridos en los últimos días.

El procedimiento se realizó en un asentamiento ubicado en barrio Los Manantiales, a vera del Río San Antonio.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, la investigación se inició luego del robo en la tienda Don Varón y en un casa ubicada en calle Roldán del mismo barrio en el que tuvo lugar el operativo.

Los uniformados de la Brigada de Investigaciones secuestraron indumentaria del local de ropas, un órgano electrónico, relojes, cintos , billeteras, un equipo de música, una pava eléctrica, un decodificador de Flow, una cpu Tonomac, una caja tipo registradora, etiquetas de la marca Taverniti y don varón, mesa de mármol con bacha doble, un tanque de 1100 litros, 4 caños de pvc, una escalera de madera, un velador, una tabla de windsurf, un juego de sanitario completo, un dispenser caliente frio, 2 arcos estructurales, entre otros elementos.

Además, detuvieron a un hombre de 27 años, el cual fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.