Vanesa y Debora viajan por el mundo con su combi y por tercer año consecutivo llegan a Carlos Paz donde se sienten parte del entorno natural y ya hicieron amigos.
La experiencia tiene nombre, Viajando como quiero, y el viajes se puede seguir en redes sociales.
Frente al balneario de Sol y Río estacionaron su casa móvil y allí trabajan con los servicios de barbería unisex. Adémás, en una mesita están los libros que venden a muy buen precio.
«Vale la pena vivir así, es una postura ante la vida. Antes hacía lo mismo entre cuatro paredes y ahora salí a recorrer», cuenta Vanesa a Carlos Paz Vivo.
«Hemos encontrado gente buena y gente mala pero siempre fue más la gente buena», agrega.
Por su parte, Debora cuenta que este tipo de experiencias las lleva a vivir una vida difrente. «Es una vida diferente, muy gratificante. No se puede planear nada y eso es bueno», dice.






