Roberto “Mork” Braceras, reconocido relacionista público de Córdoba, quedó detenido este martes acusado de lesiones graves contra un joven al que le pegó una trompada el domingo por la madrugada en el interior del boliche Unplugged.

La orden de detención fue cursada por la fiscal del distrito judicial 4to,Liliana Copello,quien investiga la agresión ocurrida en la madrugada del domingo.

Un video de seguridad del propio boliche, muestra cuando un joven de apellido Rivara se acerca a saludarlo y Braceras, sin mediar gesto le pega una trompada.

A raíz del impacto y de lo indefenso que se encontraba el joven por la sorpresa del golpe, éste cae y pega la cabeza contra el piso, sufriendo fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

Tras pegarle, Roberto Mork Braceras continuó hablando con otras personas, como si nada hubiese ocurrido.

El joven fue llevado al Hospital de Urgencias y posteriormente fue trasladado al Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, donde permanece internado.

Desde Unplugged dejaron en claro que Braceras, al igual que la víctima, es un “cliente reconocido” y que no trabaja como RRPP del local.