En los primeros minutos de este domingo, una reconocida actriz fue protagonista de un episodio delictivo en la vía pública de nuestra ciudad. A los gritos pidió socorro y los policías actuaron de inmediato.

Según el parte policial, la actriz Andrea Bonelli fue víctima de un arrebato del celular en la costanera céntrica de Carlos Paz, tras lo cual fue detenido un sujeto de 29 años oriundo de la provincia de Salta. El hecho ocurrió en Costanera y Sión, a escasos metros de una zona de restaurantes.

La actriz de la obra teatral “Brujas” (Teatro Candilejas), relató el suceso en primera persona: “Salía de la función y venía caminando sola por la costanera. De repente sentí un manotazo y vi a un tipo que me tironeaba. Después de un segundo de forcejeó, lo solté”.

“Salió corriendo y con mis gritos se ve que un agente advirtió la situación. La policía lo detuvo, después me llevaron a hacer la denuncia y luego me acompañaron hasta el hotel. Se portaron muy bien conmigo”, agregó Bonelli.

“Evidentemente era una persona muy poco experimentada y con mucha mala suerte porque justo estaba la policía en la zona”, cerró.

El celular fue devuelto a la actriz luego de la denuncia y las comprobaciones correspondientes, mientras que el individuo quedó alojado en la comisaría local.

Foto: Infobae