Acostumbrados a que son los Bomberos Voluntarios quienes brindan asistencia y ayuda ante situaciones adversas; esta vez, es uno de ellos quien necesita de la colaboración de la comunidad. Jonatan Ramos, de 27 años, trabaja en el cuartel de Villa Carlos Paz y realiza una rifa para poder operarse por un problema de salud.

Por tal motivo, sus compañeros decidieron emprender esta cruzada solidaria para que, en los próximos días, Jonatan pueda recaudar el dinero que le permitirá mejorar su calidad de vida.

“Tenemos un compañero con un problema de salud. Es una patología hereditaria en los riñones y se tiene que operar urgente. Si bien los Bomberos tenemos obra social, el necesita realizarse la cirugía urgente, por eso es que llevamos a cabo esta rifa para que pueda ser operado en los próximos días”, destacó su compañero, Matías Chiaramello.

“Queremos que él esté bien y sabemos que nuestra comunidad siempre colabora con nosotros. Al número se lo pueden comprar a cualquier bombero que conozcan, ir al cuartel o comunicarse a través de nuestra página de Instagram o Facebook”, señaló.

Y detalló: “Necesita juntar más de 300 mil pesos, que es lo que sale la cirugía”. En este sentido, apuntó que cada número cuesta 200 pesos y hay tiempo hasta el 3 de marzo para adquirirlo, ya que el 5 es el sorteo.

“Queremos agradecer a todos los comercios y personas que colaboraron con los premios que se van a sortear. Ojalá que podamos llegar así se puede operar lo más pronto posible”, concluyó.