Los autos comienzan a transitar los caminos

Luego de más de un año de espera, los autos del WRC volverán a pisar este jueves suelos cordobeses en modalidad de competencia. Con Cuatro marcas oficiales y doce pilotos con posibilidades de podio, el rally de 2018 promete tener un final cerrado y una competitividad única como lo fue el de 2017 en que se definió en el último tramo especial por tan sólo 7 décimas de segundo en favor de Thierry Neuville.

En lo que es una prueba con velocidad de competencia, por la mañana los autos transitarán desde las 8AM el camino de Carlos Paz – Cabalango. El Shakedown, como se lo llama, es el primer contacto de los pilotos con los autos en modalidad libre, por lo que afinan detalles y prueban a fondo el potencial de los autos.

Abierto al público, cada vez son más lo adeptos que se llegan a ver las pruebas ya que el paso de los autos es espectacular como en carrera, con el agregado de que pueden verse 3 y hasta 4 pasadas de cada coche.

EN tanto por la noche, el centro de Carlos Paz se vestirá de rally con el súper especial nocturno callejero con suelo mixto que por primera vez se sitúa en la villa serrana.

Desde las 19, los pilotos acelerarán sus máquinas a orillas del Lago San Roque entre la municipalidad y los puentes Uruguay y Cassafousth, para registrar los primeros tiempos cronometrados y dar inicio oficial a la competencia.