Con más de 13 años de trayectoria en Villa Carlos Paz, Quiropraxia La Cuesta da un nuevo paso en su crecimiento regional y anuncia la apertura de un consultorio en la ciudad de Malagueño, acercando la atención quiropráctica a una comunidad que, hasta ahora, debía trasladarse para acceder a este tipo de tratamientos.
Eduardo Testa explicó que la decisión surge de una realidad concreta: “Muchísima gente de Malagueño viene a chequearse acá a La Cuesta, por eso decidimos acercarnos nosotros y estar más cerca de las familias”.
El nuevo espacio funcionará todos los martes, de 8 a 15 horas, en Ámbar Salud y Estética, ubicado en Santa Fe 370, y estará a cargo del profesional Fernando Albera, quien forma parte del equipo de Quiropraxia La Cuesta.
Atención regional y cercanía
Además de su histórica sede en Villa Carlos Paz, donde atienden de lunes a viernes desde hace más de una década, Quiropraxia La Cuesta mantiene atención regular en Cosquín, los días jueves, consolidando una red de servicios orientada a facilitar el acceso a la salud quiropráctica en distintas localidades del Valle de Punilla y el corredor de las Sierras.
“Estar en Malagueño es una forma de agradecer la confianza que siempre nos brindaron. Nos parecía importante que la gente tenga la posibilidad de contar con un quiropráctico en su propia ciudad, sin necesidad de viajar”, señaló Testa.





