Una joven se volvió viral en TikTok y Twitter después de publicar un video donde participa del nuevo casting de Vogue, el cual es una convocatoria internacional que busca nuevos talentos de distintas partes del mundo.

Anabel Sánchez  tiene 18 años y es de San Francisco Solano, una localidad de provincia de Buenos Aires. Y su sueño es ser modelo.

En un video con un inglés básico realizó un casting bien casero para postularse como futura modelo de la prestigiosa revista de moda.

“Hola Vogue, mi nombre es Anabel Sánchez, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 18 años y soy modelo independiente”, relata la joven en el video que se circuló de forma masiva por redes sociales.

“Estoy muy emocionada de ser parte de OpenVoguecasting”, comenta, para dar paso a una caminata que la muestra caminando por un callejón con un revoque vetusto en su barrio.

La elegancia y actitud de Belén llamaron la atención y el video se viralizó hasta el infinito.

Las paredes sin revoque llamaron la atención en principio, pero su actitud para el modelaje hicieron que ya conquistara a cientos de personas , los cuales le dejaron comentarios de apoyo para alcanzar su sueño.

Rápidamente los posteos a favor llegaron a la cuenta de TikTok de la joven, donde también mencionaban a la famosa revista para que la tuviera en cuenta en el casting.

Los usuarios de internet ya la consideran una modelo profesional, pero ella asegura que aún no comenzó su carrera. Tal es la magnitud y el alcance de sus videos que apuntan al sueño de ser modelo que contó con el apoyo María Becerra quien la impulsa a través de las redes sociales.

@anabelsanchez._

hi @Vogue ahhahaha nervios! #vogueopencasting explotaron tanto la otra cuenta que se bajó el vídeo solo y hay que subirlo de nuevo por las dudas ??? estado 😭😭🤺

♬ original sound – nina – nina

La vida de Belén antes de ser famosa en redes

Creció con el sueño de triunfar en el patín artístico y representar a la Argentina, pero cuando estaba muy cerca de pasar a la categoría profesional, todo acabó. Los problemas económicos y también familiares, la llevaron a cambiar de rumbo. Fue así que Anabel vendió sus patines y se compró una cámara, se las rebuscó con la escenografía y comenzó a hacer sus primeras fotos, relata en una entrevista a TN.

“Todo esto surgió gracias a mis fotos, que hago con un celular Samsung j7 prime. Uso las cortinas, las sábanas blancas, las sillas, las tazas e incluso algunos ladrillos como trípode”.

Con respecto al casting de Vogue, la adolescente contó que estuvo a punto de no hacer la prueba, ya que se sentía muy avergonzada con la idea de que los demás pudieran ver su patio con las paredes sin revocar, que en principio fue una de las cosas que más les llamó la atención a los internautas.

“Las personas se quedaron mirando el video por la pronunciación de mi inglés y por el fondo de la pared no revocada, pero les terminó gustando la caminata y es muy lindo eso”, explicó.

Y destacó: “Quiero convertirme en una ‘modelo solanense’, motivar a las personas de mi barrio y ser un ejemplo de que nuestros orígenes no nos impiden lograr lo que deseamos.

Que a pesar del caos hay magia y mucha gente trabajadora que sueña en alto”.

Además, la modelo argentina Valeria Mazza ofició de maestra de Belén enseñándole a caminar para mejora su performance y que su sueño se haga realidad para llegar a ser una modelo internacional.

Fuente: TN