Llega al cine la historia sobre la argentina más joven en ser condenada a prisión perpetua. Se trata de Nahir Galarza, quien recibió esa pena por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo.

El hecho ocurrió en diciembre de 2017 en Entre Ríos cuando Fernando tenía tan solo 20 años, y falleció a consecuencia de un disparo en la espalda. En ese momento, Nahir tenía 19 años y tras un proceso fue condenada a prisión perpetua luego de que el Tribunal la encontrara culpable como autora material del hecho.

La semana pasada Nahir fue trasladada a los Tribunales de Paraná, donde inició una causa civil para cambiar su apellido paterno por el de su madre. Ahora pasará a llamarse Nahir Kroh.

Nombre para el cine

Asimismo, se filtró el nombre de quien será la encargada de interpretarla en el cine. La elegida es la argentina Valentina Zenere (26), quien lleva una meteórica carrera ya que destacó en papeles importantes como el que protagonizó en la serie de Netflix, “Elite”.
Valentina es modelo, actriz y cantante y es muy conocida entre el público juvenil que la vio con 13 años debutar en “Casi Ángeles.

En 2016 participó en la exitosa serie de Disney “Soy Luna”. Desde estos papeles que marcaron su consagración, ha sido muy reconocida en Latinoamérica y su popularidad alcanza la cifra de 11,3 millones de seguidores en Instagram.

El film aún no tiene aún fecha de estreno y no se sabe si se podrá ver en cine o en plataformas de streaming.