Ricky Martin anunció hace algunas horas su divorcio de Jwan Josef, con quien se había casado en 2018  y son padres de dos niños de 4 y 5 años.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos” dice parte de  la carta que Ricky Martin difundió en su Instagram.

Tras la noticia, muchos se pusieron a calcular el reparto de bienes habitual, como sucede en cualquier separación.

Según los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Ricky Martin supera los 130 millones de dólares. Que desde ahora, y con seis años de relación, se estima que el 30 por ciento, correspondería a Jwan Yoself, el padre de dos sus hijos y ex marido.

Y también trascendió que  sólo las pinturas-sin contar esculturas y otros objetos artísticos- están valuadas en más de 5 millones de dólares.

El exitoso cantante puertorriqueño posee una impresionante mansión en Beverly Hills, California, valuada en más de 13 millones de dólares. Además, cuenta con un lujoso departamento en Nueva York, adquirido en 2012 por 6 millones de dólares. Anteriormente, había tenido otra casa en Beverly Hills que vendió en 2006 por 15 millones de dólares, así como otro departamento en Nueva York que se vendió por 7,55 millones de dólares.

Ricky Martin anunció su divorcio tras seis años de matrimonio

Fuente: Cadena 3.