Foto ilustrativa

La productora que organizó el megaevento en el que tocó el DJ Hernán Cattáneo en Córdoba emitió un comunicado sobre lo sucedido con una mujer de 37 años que permanece en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias.

“No tenemos que decir mucho más que el dolor que nos genera que una persona esté grave después de un show nuestro”, expresaron.

En otro orden, plantearon que “no son organizadores de fiestas sino productores de espectáculos, que en conjunto con distintas fuerzas y organismos se hacen múltiples reuniones de planificación y se diagrama un operativo”.

“Se trabaja con protocolos de seguridad y se pone desde la producción absolutamente todo lo que los organismos y fuerzas solicitan. El operativo que se planifica, se cumple”, plantearon en un comunicado.

“Como en todos los aspectos, las normas y disposiciones dependen de la responsabilidad individual de las personas en cuanto a cumplirlas”, afirmaron.

Sobre el estado de salud de la mujer, que es oriunda de Posadas (Misiones), desde el centro de salud advirtieron que el riesgo de vida es algo y que tiene un estado de arritmia permanente.

Fuente: El Doce.