“Cuando recibimos un llamado desde la municipalidad comunicando la amenaza de bomba que recibieron, inmediatamente se evacuó el lugar y se hizo todo un perímetro de seguridad, como protocolo”, manifestó Jorge Garay, segundo jefe de la Departamental Punilla a Carlos Paz Vivo!
Y continuó: “Fueron varias dependencias de la Departamental al lugar, hasta que llegaron los agentes especializados en explosivos, quienes registraron el inmueble y pudieron establecer que se trataba una falsa amenaza de bomba.”
Garay expresó además que se hizo la entrega del procedimiento y posteriormente tomó participación la Justicia, quien está realizando la investigación pertinente para establecer el motivo y objetivo de la falsa alarma.
En el municipio, a la hora de la falsa amenaza de bomba se encontraba personal de seguridad y algunos efectivos del municipio, a quienes se los puso por fuera del perímetro de seguridad establecido.
Sobre el hecho
Un llamado anónimo alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo a última hora de este miércoles y, desde ese momento, las fuerzas desplegaron un gran operativo de seguridad que se pudo apreciar en los alrededores de la sede de la intendencia local.
Por el operativo, restringieron la circulación en las calles que rodean todo el sector mientras duró el procedimiento.