Ilustrativa.

Fue una sorpresa para todo el mundo del deporte. Más aún para aquellos que recién jugaban las primeras fechas de sus torneos. Ni hablar de los que aún no arrancaron y lo hacían este fin de semana.

La competencia del deporte en conjunto al igual que los eventos deportivos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso y los entes regionales y provinciales que nuclean a las disciplinas apoyaron la desición con poco gusto, pero entendiendo que la prioridad es la salud y evitar el crecimiento de la ola de contagios.

 

Así mismo, la práctica dentro de los clubes e instituciones seguirá activa bajo el total respeto a los protocolos aprobados. Una buena, hay que cuidarla.

Ilustrativa.

La Asociación Cordobesa de Básquet, por ejemplo, comunicó: “La Comisión de Campeonatos informa que en función de las disposiciones sanitarias fijadas por el Gobierno Provincial, desde el 1 de mayo se suspende la disputa del Torneo Estrellas Blancas en todas sus divisiones y categorías hasta nuevo aviso. La actividad programada para el día de hoy 30/04/2021 se realizará de manera normal”.

La Asociación Cordobesa de Windsurf tomó la misma desición respecto a la continuidad de su ranking provincial, en tanto que la Liga Cordobesa de Fútbol, por su parte, informó también que “suspende sus certámenes hasta tanto las autoridades sanitarias lo autoricen”.