Un grupo de vecinos protestó este jueves en la puerta del Concejo de Representantes replicando la manifestación del jueves pasado por la suba de los sueldos de los funcionarios políticos prevista en el proyecto de Presupuesto 2020.

Esta vez, un número menor de vecinos llegó hasta la Terminal de Ómnibus con disfraces para responder a una solicitada publicada en un medio por la coalición Carlos Paz Unido en la que se individualizaba a los participantes de la manifestación de la semana pasada.

“Soy parte de este colage que hicieron la semana pasada individualizando a los vecinos con una acción intimidatoria ya que no hicimos ningún estrago para que nos escrachen en una solicitad”, expresó una de las manifestantes que agregó: “La intención es seguir manifestándonos que es nuestro derecho”.

Otra manifestante aseveró: “Estamos compartiendo el ambiente de circo que se está gestando en esta gran gestión del avilesismo”.

“Estamos muy preocupados porque los sueldos que se están pagando, sin hablar de los aumentos, ya son muy importantes”, señaló la mujer y apuntó: “Es una estafa al pueblo en una situación de crisis”.

Por otro lado, indicó que se esperaba más gente y atribuyó ese tema a “operaciones” que se hicieron en las redes sociales.

Y en referencia a la audiencia pública que deberá realizarse para tratar el Presupuesto, agregó: “Sufrimos un escrache donde te identifican las caras en un espacio público donde tenés que mostrar la cara, nombre, apellido y DNI, da miedo y termina rememorando situaciones complicadas que vivió nuestro país”.