Este miércoles 21 de septiembre llega la primavera y Villa Carlos Paz prepara una gran fiesta durante todo el día para que los jóvenes y adultos disfruten de la llegada de la nueva estación.

Sin embargo, parece que la primavera tendrá que sentirse en el espíritu y la calidez humana que cada uno de los asistentes podrán a este gran evento porque en materia climática no hay demasiadas esperanzas para que el tiempo acompañe.

Según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional, la primavera no solo llegará con frío, sino fundamentalmente con posibilidades de lluvias y tormentas.

Para este miércoles 21, está pronosticada una temperatura mínima de 5°C y una máxima de tan solo 15°C. Pero ello no es todo, sino que además anticipa que estará nublado todo el día y durante parte de la mañana y las primeras horas de la tarde, hay probabilidades de lluvias aisladas y tormentas eléctricas.

Por tal motivo, habrá que salir a festejar la llegada de la nueva estación; pero será fundamental llevar abrigos y paraguas para cubrirse ante una eventual lluvia.