La ola de frío que se instaló el fin de semana pasado parece dar una tregua desde este miércoles en adelante. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional muestra que la temperatura ira en aumento hasta el domingo.

Una mañana helada se vivió este miércoles en Carlos Paz y la región con mínimas muy cercanas a los cero grados en la periferia de la ciudad y por debajo de cero en las sierras. Sin embargo, el viento norte que soplará desde hoy y hasta el domingo, hará que día día las temperaturas asciendan.

Para este miércoles se espera que la máxima trepe hasta los 17 grados.

El jueves el día comenzará bastante frío, se anuncian 2 grados de mínima, pero por la tarde se repetirán las condiciones de hoy y la máxima será de 20 grados.

Una mañana mas agradable se espera para el último día hábil de la semana: la mínima será de 9 grados y la máxima treparía hasta los 21. Siempre con algunas nubes y el viento soplando desde el sector norte.

Fin de semana agradable

Para el sábado y domingo sigue soplando el viento norte y el aumento de temperatura se mantiene, llegando a los 24 grados el sábado y 25 el domingo.