Foto a modo ilustrativo.

La buena noticia para este fin de semana extra largo, del 7 al 10 de octubre, es que el tiempo acompañará en Villa Carlos Paz, para que turistas y vecinos puedan disfrutar de días de paseos y distracción al aire libre. Si bien el sábado habrá un descenso importante de temperatura, el sol estará presente durante la mayor parte de la jornada y de los días restantes.

La recomendación es tener preparada la vestimenta adecuada para días con amplitud térmica, desde la remera, al buzo y hasta la campera.

Este viernes estará algo nublado y caluroso, con una máxima de 28 grados y una mínima de 10 grados. Los vientos soplarán principalmente del Noroeste.

El sábado habrá un notable descenso de la temperatura, con una máxima de 18 grados y una mínima de 10 grados. Esto se debe a que están previstos vientos del Sudeste, aunque el cielo permanecerá de nublado a parcialmente nublado.

El domingo estará completamente despejado y la temperatura ascenderá a los 20 grados, con una mínima de 3 grados.

Para el lunes la temperatura vuelve a ascender a 23 grados, con una mínima de 6 grados y un cielo algo nublado, con vientos que soplarán desde el norte y el noreste.