Los fieles participaron de la Misa de Pascua en los Jardines Municipales este domingo antes del mediodía.

El padre Pablo Nassif presidió la ceremonia ante una multitud que se reunió en torno al altar que se montó en un escenario enfrente de la Municipalidad de Carlos Paz.

“Pascua es un sí al a vida, es un sí al sepulcro vacío. Jesús deja el sepulcro vacío. En la mañana de la Pascua las muijeres iban pensando en quién les iba a correr la piedra. Y la piedra ya no estaba, la había corrido Jesús”, expresó el padre Nassiff.

“Celebrar Pascua es caminar juntos como aquellas mujeres, es ir al sepulcro y pasar por ahí, no quedarnos ahí. Para ir al sepulcro y descubrir que ya no hay piedras que tapen, ya el sepulcro no es el lugar de la muerte. Celebrar Pascua nos invita a todos a ver que Jesús nos corre la piedra y a ser nosotros los que corremos la piedra para renovar la vida, la esperanza. Ya no está ahí”, agregó el sacerdote.

Y continuó: “Por eso esta Pascua nos invita a peregrinar a ser peregrinos de la Pascua. A renovar la esperanza en este contexto difícil que vivimos en lo social, familiar, en lo económico. A aquellos que están aprisionados porque se han quedando sin trabajo, o son abuelos que no llegan a fin de mes, para que encuentren una mano tendida para que entre todos en esta Argentina que es grande, podamos transformar las piedras en luz, en signos de vida nueva y dejando los sepulcros vacíos”.

A la misa asistió el intendente Esteban Avilés y la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán.