Fede Bal pasa sus días en Carlos Paz en donde es cabeza de elenco en el musical Kinky Boots que se pone en escena en el teatro Luxor.

Pero así como se dice que Dios atiende en Buenos Aires, la cuestión mediática se maneja hoy por las redes sociales y los hits que de vez en cuando aparecen para viralizarse sin ningún tipo de explicación razonable.

Lo que lanzó la primera piedra esta semana con relación a la figura pública del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue la crisis de pareja que tuvo que atravesar luego de que los medios contaron que su novia se había percatado de una infidelidad porque había programado el lavarropas inteligente con su smartphone. Lo que pasó fue que ella estaba en Buenos Aires cuando una madrugada recibió una notificación de que se había encendido el lavarropas en Carlos Paz. De este modo descubrió una presunta infidelidad de su mediático novio.

Ahora, los programas de chimentos comenzaron a hacer circular presuntos chats entre Federico Bal y exparejas. Y otros con Florencia de la V. Salvando que hay discusión sobre la veracidad de esas capturas de pantalla, en todos habla de una vida sexual bastante activa del protagonista de Kinky Boots.