Hace unos meses estaban al frente de las marchas para pedir la apertura del turismo y ahora, ante el reclamo del sector de la salud y de la Coopi, decidieron emitir un comunicado entre distintas instituciones de la ciudad para “cuidar” la principal fuente de trabajo de Carlos Paz.

“En reunión conjunta con las diferentes instituciones queremos manifestar nuestra intención de seguir cuidando la principal fuente de trabajo de la ciudad que es el turismo”, señalaron en un comunicado que firmaron representantes de la Cámara de Turismo, la Hotelera, la Cámara de Empresarios Teatrales, el Centro Comercial y la Asociación de Guías de Turismo”.

“Entendemos los reclamos que algunos de nuestros vecinos están llevando a cabo en plena
temporada de verano a través de marchas y manifestaciones. Los entendemos porque hemos estado en esa situación hace pocos meses”, señalaron y agregaron: “Creemos que, en un contexto social de mucha susceptibilidad, la tolerancia en la convivencia es
prioritaria. Todos tenemos derecho a reclamar y fundamentalmente todos tenemos derecho a disfrutar de Carlos Paz, respetándonos y siendo responsables”.