El fiscal Raúl Ramírez encabezó en la tarde de este martes un allanamiento en la Farmacia del Centro, sobre avenida Libertad, en donde se presume que dos adolescentes compraron las pastillas de Sidenafil que luego le suministraron a un compañero diluyéndolas en una gaseosa.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, el fiscal precisó: “Esto es en el marco de la investigación por suministro de Viagra sin la debida receta. Estamos trabajando en cooperación con la Policía Judicial, los gabinetes que me van a reportar información sobre los movimientos y expendio de medicamentos sin recetas”.

Ramírez aseveró que es el único allanamiento vinculado con la causa. “Se tuvo en cuenta que las dos niñas habrían adquirido el medicamento aquí. Esto tiene que ver con algunas evidencias que ya teníamos y estamos corroborando todo in situ con órdenes del juez de control de Carlos Paz”.

“Vamos a llevar de aquí todos los elementos que requiere el caso y a partir de allí tomaré las acciones que corresponda”, aseguró y agregó que hasta el momento es la única farmacia que se está involucrada en la causa. Al mismo tiempo, precisó que en el allanamiento participó un veedor del Colegio de Farmacéuticos.

“No hay personas imputadas”, adelantó Ramírez y añadió: “Sí tenemos sospechosas de la actividad. Una vez que tengamos reflejados los hechos recaerán las imputaciones a quién corresponda”.