El entrenador en jefe del club local se expresó en sus redes sociales analizando el segundo puesto en la Liga Provincial de la categoría U15. Ahora, el plantel carlospacense ya pone su objetivo en el Argentino de la divisional.

“Solamente hay una cosa más importante en la competencia que ganar: el esfuerzo por ganar. Felicitaciones por el subcampeonato a este gran grupo de chicos que valora el sacrificio, la humildad y la honestidad del trabajo“, fueron las primeras palabras de Martín López.

El equipo masculino U15 del club de Villa Dominguez logró el pasado fin de semana clasificarse a la Liga Nacional de Clubes tras vencer 72-58 a Hindú en el primer juego del Final Four provincial disputado en Villa María y meterse en la final del certamen donde perdió ante el local Unión Central.

De esta manera, el elenco carlospacense disputará la primera fase del Nacional de Clubes de la categoría aún sin fecha ni sede definidas. “Ahora a redoblar esfuerzos porque se viene un campeonato argentino y acá no se rinde ni Dios”, cerró “Polo” en su publicación.