En las últimas horas, se viralizó un ticket de una parrilla en la localidad de Huerta Grande, luego de que dos docentes de Buenos Aires denunciaran precios excesivos. La boleta que les dieron a modo de comprobante acusa un gasto de $16.000 por un almuerzo para ambas.

En enero de 2021, la misma parrilla fue noticia cuando una cliente denunció que le habían cobrado hasta el hielo.

Una turista denunció que en una parrilla de Huerta Grande le cobraron “hasta el hielo”

 

En diálogo con La Estafeta Online, las docentes reconocieron que fue un error no mirar la carta y  denunciaron que les cobraron más de $16.000 por un almuerzo, suma que ya incluía un 10% extra por abonar con débito.

El almuerzo constó de un cabrito para dos personas a $9800 ; un agua saborizada de litro y medio a $1.640 ; una ensalada mixta a $1.430 ; una porción de papas fritas a $1.430 y una empanada a $380 .

Cuánto cuesta en Carlos Paz

En Carlos Paz, un relevamiento realizado por este medio en base a varios locales gastronómicos arrojó que los precios para que dos personas coman un cabrito, oscila entre los $7.700 y los $8.800, dependiendo la parrilla.

Además, para acompañarla con una ensalada o guarnición de papas fritas, habría que desembolsar entre $1200 y $1500 extra. Y a esto hay que agregrle la bebida con lo que la cuenta puede llegar y hasta superar los 10 mil pesos.