Los tres hijos del presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, son mexicanos y junto a su padre vivieron las alternativas del partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar.

Sebastián Fassi y sus hermanos Juan Pablo y Franco, llevaban la camiseta de la selección mexicana y se sacaron una foto con su padre.

Luego, en sus redes Sebastián posteó r: “Madre patria solo hay una. ¡Vamos México carajo!”. 

Eso desató una ola de críticas en Córdoba y todo el país y un picante posteo de la página oficial de Belgrano con la misma frase de Fassi junior pero la foto de Messi tras el gol que abrió el marcador este sábado y devolvió la respiración a todos los futboleros de Argentina.
“Siempre voy a alentar a mi país pase lo que pase, juegue con quien juegue. Y siempre estaré eternamente agradecido con Argentina por mi familia y por las incontables amistades y alegrías que me ha dado toda la vida”.

Aclaración

Ante la ola de críticas, Sebastián Fassi contó que es mexicano, vivió toda su vida en ese país y tiene a sus padres y familiares en Argentina, pero se siente de su país.

“Siempre voy a alentar a mi país pase lo que pase, juegue con quien juegue. Y siempre estaré eternamente agradecido con Argentina por mi familia y por las incontables amistades y alegrías que me ha dado toda la vida”, dijo.