El martes 31 de julio en el horario de las 18:30  se realizará una nueva edición del ciclo de charlas abiertas y gratuitas con referentes de la cultura local. La charla se llevara a cabo en Plaza de la Música (Int. Ramón Mestre 1160).

En esta oportunidad se presenta “Náufragues: la subversión simbólica. Las conquistas del feminismo, los géneros y su representación”, y significa el inicio de los cursos y seminarios de formación de esta segunda etapa del año.

De musas y modelos a directoras de museo, pasando por creadoras que debieron usar la firma de su marido, las mujeres ocupan hoy un espacio histórico en el mundo del arte.

La charla propone un ámbito de reflexión e invita a Elena Pérez (Decana de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba), Silvia Pérez Ruiz (periodista Canal 12), Indira Montoya (artista y gestora cultural Hipermedula.org), Julieta Fantini (periodista, Ni Una Menos, Radio Mitre, Perfil) y Paula Massuh (Chef, empresaria, Cundeamor) para dialogar sobre la temática.

Actividad gratuita. Capacidad limitada con inscripción previa en formacion@220cultura.com