A raíz de la crecida que tuvo el río San Antonio, las barandas del puente se rompieron. Desde el municipio indicaron que estarán trabajando entre hoy miércoles y mañana para solucionar el problema.

La tormenta que se desató en la madrugada del martes, generó algunos inconvenientes.  El río San Antonio recibió una creciente de aproximadamente 8 metros y provocó ciertos destrozos.

La cantidad de agua superó la altura de algunos puentes, como el Terzi de Playas de Oro y el de la localidad de San Antonio.

La fuerza que traía el torrente de agua hizo que ambos sufrieran roturas y quedaron inhabilitados al tránsito. Sin embargo, al puente de la ciudad vecina se le dio apertura a las pocas horas, según informaron desde el municipio.

El que siguen reparando y por el que aún no se puede circulares el puente Terzi, que conecta la calle Madrid y la costanera con el barrio Playas de Oro.

Desde el municipio, el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, dijo que desde ayer están trabajando en su reparación. “Estuvimos ayer, hoy también y lo seguiremos haciendo mañana con el personal del área de Servicios Públicos”.

Señaló que el problema en ese puente se da con las barandas. “Las barandas son rebatibles, lo que ocurrió fue que dos se doblaron y estamos trabajando para contar con la seguridad para los vecinos y que queden en buen estado”, finalizó.