Martín Lucero y Valentina Avancini son una pareja de emprendedores que vienen del rubro de la hotelería y desde hace unos meses se decidieron a abrir gimnasio que tiene el espíritu de un club .

Piedemonte Club Boutique abrió unos meses antes del inicio de la cuarentena y tuvo que mantenerse cerrado durante la cuarentena estricta. En la reapertura de las actividades, volvió a brindar su servicio siguiendo los protocolos al pie de la letra para darle más seguridad a sus socios.

“Quisimos armar un club mezclado con la hotelería que es lo que hacemos”, dice Martín que agrega: “Le ponemos la atención de la hotelería al gimnasio”.

El plus que ofrece Piedemonte es que además de hacer ejercicio, el cliente se puede quedar a pasar el rato, ver televisión, llevar a los chicos que pueden hacer su tarea escolar en un espacio especialmente preparado. “También se pueden realizar otras actividades además del entrenamiento. Hay un espacio para tomar un café o una bebida y comer algo”, dice Martín.

Para Valentina, el enfoque está puesto en el cliente. “Conocemos sus nombres, no son un número. El concepto es de club, enfocamos en los social con beneficios para grupos familiares, grupo de amigos entonces los invitamos a que vengan, que pasen buen rato, entrenen, intenso o muy intenso acompañado de buenos equipamientos de última tecnología y con profesores capacitados”, asegura y agrega: “La idea es que también se despejen, realicen tareas y contamos con seguimientos personalizados para el entrenamiento en el que se hace foco en patologías previas si es que las hay, en experiencias anteriores en gimnasios para hacer una correcta adaptación”.

En Piedemonte se sigue la evolución de cada asistente al club de acuerdo a su crecimiento personal en entrenamiento.

“Contamos con un centro de estética, también tenemos convenio con nutricionistas y kinesiólogos”, agregó y adelantó que en el corto plazo se abrirá un espacio de peluquería.

Piedemonte está al pie de la montaña, en Río Negro 202. Y te espera para que , además de entrenar, te despejes y la pases bien en un grupo de amigos.

Contacto con Piedemonte 

Piedemonte Club Boutique en Instagram