Tras una incansable lucha y, habiendo logrado pasar tres años sin ser hospitalizado, este jueves Noah Morales, el niño carlospacense que padece una compleja patología llamada holoprosencefalia semilobar, fue internado de urgencia en terapia intensiva. Su familia pide cadena de oración.

Su mamá, Sabrina Castro, contó que el pequeño fue internado en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba Capital, luego de haber sido atendido y trasladado por el Hospital Gumersindo Sayago. Dijo que ingresó por una convulsión que necesitó apoyo de oxígeno y este viernes lo intubaron con un cuadro infeccioso que le generó un cuadro febril.

Por el momento, Sabrina informó que Noah está está estable, con antibiótico por la infección, que aún no se ha detectado el foco, y sigue intubado.

Ante esto, a través de un posteo en las redes sociales, apeló a la comunidad a que se unan en oración y pidan por la pronta recuperación.

“Les pido con el corazón que le envíen fuerzas, luz, salud, y que se quede, porque yo me tengo que quedar acá… Tengo otros dos hijos… Y yo no sé vivir sin él”, publicó Sabrina, en el marco de un extenso mensaje en el que explica el cuadro de salud del niño.

Luego de estar 3 años sin pisar un hospital tuvimos que volver… 21000 glóbulos blancos que muestran una infección en…

Publicado por Salvemos a Noah en Viernes, 27 de noviembre de 2020