Las comunidades católicas de Carlos Paz, Cabalango y Tanti pidieron a los fieles que eleven una plegariar para pedir por la recuperación del veterano sacerdote Víctor Acha, quien fue párroco de la ciudad y es un pastor muy querido por la gente.

El sacerdote sufrió un grave accidente este lunes, que fue informado por Carlos Paz Vivo, y se encuentra en estado reservado en una clínica de la ciudad.

Desde el centro de salud se informó que el padre fue estabilizado tras ser trasladado desde el Hospital Sayago a donde fue derivado en primera instancia.

Si bien no trascendieron detalles de sus heridas, se informó que se encuentra sedado y se espera su evolución para realizar una intervención quirúrgica.

Santiago Carbel, director del Sanatorio Punilla, señaló que el sacerdote ingresó con hemorragia intracraneal, un neumotórax y mútiples fracturas en las costillas.

“Está intubado, sedado en coma inducido a los fines de mantener la presión arterial y su estado es crítico con pronóstico reservado”, señaló el médico especialista.