Un joven hincha de Talleres de 26 años viajó a Ecuador para ver el partido que su equipo jugó contra Barcelona en Guayaquil por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Cuando terminaba el encuentro, Federico Franz se descompensó y debió ser internado en un nosocomio de esa ciudad ecuatoriana donde le diagnosticaron dengue hemorrágico.

Lorena, mamá de Federico, le dijo a Cadena 3:  “Fede se descompuso en el partido en Ecuador y tiene dengue hemorrágico. Él viajó junto a seis amigos a ver a Talleres”.

“Para nosotros, es imposible movernos para allá. Está internado en una clínica privada y no está contando con los medios para poder pagar la hospitalización. Ahora, le tienen que hacer una endoscopia de 250 dólares y no tiene los medios”, dijo la mujer y agregó: “Estamos desesperados, porque tampoco sabemos su cuadro de gravedad. Él me dijo que dentro de todo se encuentra bien, pero uno no sabe. No tenía asistencia médica para viajar al exterior. La preocupación es cómo se va a pagar eso, porque fue con lo justo y necesario para ir y volver”, aclaró.

La familia del joven y sus amigos están juntando fondos para solventar los gastos de internación en la clínica en la que permanece internado.