Una mujer de 38 años, cabo de la Policía de Córdoba, falleció este martes luego de sufrir un ACV mientras conducía su vehículo particular en la ciudad de La Falda, informó el portal La Estafeta On Line, de esa ciudad.

Se trata de Lidia Romina Gaitán, quien prestaba servicio en Villa Carlos Paz. La mujer sufrió una descompensación alrededor de las 13.30 en la esquina de Maipú y Kennedy.

Allí fue atendida por los médicos de un servicio de emergencia que la trasladó a un sanatorio privado de La Falda a la espera de una derivación a la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, lamentablemente falleció alrededor de las 16.30.

“Circulaba en su auto particular y advirtió que estaba sufriendo una descompensación. Estacionó el auto en la vereda de un supermercado de la zona y las personas que estaban en el lugar advierten a la Policia y al CEM. Cuando llega la ambulancia ella ya estaba inconsciente. Se pidió el traslado a Córdoba pero falleció antes”, contó a La Estafeta Online el subcomisario Daniel Cabrera, jefe de la Comisaría de Villa Giardino.

Y agregó: “Es un hecho lamentable y triste para toda nuestra institución. Era una compañera joven, madre de dos hijos. Hoy a nivel policial estamos todos de luto”.